SEIU Texas Apoya a los DREAMers

Houston, TX—En respuesta a la decisión del Presidente Trump de terminar con el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), la presidenta de SEIU Texas, Elsa Caballero emitió la siguiente declaración:

“Es un día triste y difícil para nuestras familias inmigrantes en Texas y para los más de 120,000 jóvenes texanos que se benefician de DACA.

“Es cruel que mientras el estado de Texas y nuestras comunidades continúan reconstruyéndose después del Huracán Harvey, el Procurador General de Texas, Ken Paxton, quien lideró la carga contra DACA, no retrocedió y continuó con su ataque contra las comunidades inmigrantes que ya se encuentran muy preocupadas buscando alivio de desastre debido a la ley anti migratoria de Texas SB4.

“Nuestra comunidad no olvidará quien estuvo detrás de este acto cruel y despiadado. Prometemos mantenernos unidos y continuar luchando a pesar de la hostilidad de los funcionarios públicos federales y estatales.

“Haremos uso de nuestro poder colectivo para continuar mejorando las vidas de los trabajadores y sus familias y ayudar a impedir las deportaciones y proteger a nuestra comunidad inmigrante.

“Hacemos un llamado al Congreso para que tome acción ahora y apruebe el DREAM Act inmediatamente”.

 

Para preguntas de los medios de comunicación, comuníquese con: María Ponce, maria.ponce@seiu.org, 202-394-2139

 

Did you like this? Share it:

Comments are closed.